BIOMAGNETISMO | ENFERMEDADES | COMPATIBILIDAD | DURACIÓN | DR. GOIZ | VÍDEOS | CURSOS | QUIÉN SOY | ENLACES | CONSULTAS

Dr. Isaac Goiz en Argentina, mayo de 2006.

 

 

El Par Biomagnético, edición 1988.

 

 

El Sida es curable,
edición 1993

 

 

El Fenómeno Tumoral, edición 2004.

"El Dr. Goiz con su nueva forma de medicina, nos ofrece a toda la humanidad un cambio total en la manera de ver las enfermedades y su tratamiento. Es el creador de un sistema médico total que romperá con la vieja medicina. Me imagino al Dr. Goiz como aquel colega suyo de hace 200 años, el Dr. Hahnemann, desplazándose de un lado a otro, entregando sus conocimientos a sus colegas y su terapia a sus pacientes. Incomprendido por muchos de sus pares, con la resistencia de la medicina oficial/convencional para aceptar lo nuevo; con profundos deseos de que la humanidad realmente sanara y se curara; enfrentando a las academias médicas tratando de remecer sus conciencias (Esperamos que no corra la suerte del Dr. Hamer).

Quien efectúa esa labor que alguna vez estuvo en manos del Dr. Samuel Hahnemann es ahora el Dr.Isaac Goiz, que no solo nos entrega una forma de terapia moderna sino que además le da la posibilidad a la humanidad de encontrar solución a enfermedades que hasta ahora se creían incurables. Es por ello que todos quienes somos sus alumnos y por cierto representando a todos los enfermos favorecidos por el descubrimiento del Dr. Goiz, pensamos que es un digno merecedor del Premio Nobel de Medicina".
(Palabras de Enrique Heyne Castelli, alumno del Dr. Goiz, Chile.)


DR. ISAAC GOIZ DURÁN, Puebla - Méjico (1941)

• Fisioterapeuta, 1964.
• Médico Cirujano, 1984.
• Director general y fundador del Centro de Investigación de Biomagnetismo Médico, S.C., 1994.
• Director General y Fundador de Medicinas Alternativas y Rehabilitación, S. A. de C. V., 1994.
• Premio Nacional "Martín de la Cruz" - Academia de Medicina Tradicional, A. C., México, 1997.
• Miembro de la Academia de Medicina Tradicional, A. C., México, Distrito Federal, 1990.
• Miembro de la New York Academy of Sciences. USA, 2000.
• Miembro de Honor de la Asociación Nacional de Medicina Cuántica, Neurociencias y Bioenergética, Barcelona, España, 1999.
• Corresponsal Diplomático de la Organización de Naturópatas, Roma, Italia, 1999. • Doctor en Medicina Bioenergética - universidad Internacional de Oxford, Inglaterra, 1999.
• Miembro de la New York Academi of Sciences. USA, 2000.
• Doctor en Biomagnetismo Médico - New Sciences University of América México, 2000.
• Profesor del Área de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Loja, República del Ecuador, 2002.
• Instructor del Diplomado "Par Biomagnético", Universidad Autónoma Chapingo.
• Academia de geografía y estadística de México "Tlamatini" 2006.

Libros
El Dr. Goiz a escrito tres libros muy importantes, en los que destaca los beneficios del biomagnetismo medicinal.

"El Par Biomagnético" (1988) En este libro el Dr. Goiz expone su tésis hacerca del Par Biomagnético por la cual La Oxford International University le otorga el grado de "Doctor of Philosophy in Bioenergetic Medicine" el 2 de Septiembre de 1999.
"El SIDA es Curable" (1993) Establece en dónde y de qué manera se origina el SIDA y cómo el biomagnetismo puede detectar y destruir al virus VIH.
"El Fenómeno Tumoral" (2004) Publicado por la Universidad de Loja en Ecuador, quien avala los sorprendentes descubrimientos del Dr. Goiz en relación al origen del cáncer.

Revista DSALUD.COM:


Isaac Goiz es el creador de la teoría del Par Biomagnético, una concepción que supone un paso adelante en lo que hasta ahora se conocía sobre el uso de imanes, su colocación y su relación con el pH. Y es que con la colocación de los polos positivo y negativo de imanes naturales de especial potencia en puntos concretos del organismo interrelacionados entre sí Goiz ha conseguido aumentar los beneficios de los campos magnéticos en un amplio rango de enfermedades.

Obviamente, como ocurre con muchas otras terapias novedosas, sus trabajos no han sido aún estudiados por otros colegas y no cuentan por tanto con el respaldo de la llamada "comunidad científica" -una entelequia, por cierto, que sólo existe en la mente de algunos-. Así lo reconocía el doctor J. K. Crellin -de la Universidad de New Foundland en Cánada y especialista en Historia de la Medicina- cuando tras conocer sus trabajos le contestó: "Su teoría no puedo aceptarla en principio como una terapia y menos aún certificar su efectividad a pesar del número de pacientes que usted ha tratado; sin embargo, es digna de publicarse porque se está metiendo de lleno en un capítulo totalmente nuevo, la Bionergética, e independientemente de los resultados es el futuro de la Medicina y la Medicina del futuro".

Por el momento, además de su propia experiencia clínica y la conseguida en otros países del mundo -sobre todo en Chile-, Goiz ha contado con el aval de la Universidad de Loja (Ecuador) a los hallazgos que describió en su obra "El fenómeno tumoral" sobre la etiología y tratamiento del cáncer y la participación de virus y otros gérmenes en su desarrollo.

Médico cirujano, mientras trabajaba en el Instituto Nacional de Neumología de México en 1970 Goiz se vio obligado -por severas deficiencias en el suministro de materiales- a trabajar con prácticas médicas alternativas o poco conocidas para él como la Acupuntura, la Auriculoterapia, la Reflexología, la Enzimoterapia y otras que le convencieron de la existencia de soluciones terapéuticas eficaces en el mundo de las denominadas terapias alternativas. Posteriormente, en 1988, recibiría una invitación para asistir al primer curso sobre Bioenergética que organizó la Sociedad de Medicinas Alternativas de Guadalajara (México) teniendo la oportunidad de oír hablar allí al doctor Richard Broeringmeyer sobre terapias energéticas, la Terapia Polar y la importancia del pH en la salud. Un conocimiento que sería la base que terminaría dando lugar a su teoría del Par Biomagnético.

Elena Santos
© 2006 DSALUD.COM Ediciones MK3
S.L. Mirasierra 5, Ático A, 28220 Majadahonda, Madrid.
TF:91 638 27 28. FAX:91 638 40 43.
e-mail:mk3@dsalud.com