BIOMAGNETISMO | ENFERMEDADES | COMPATIBILIDAD | DURACIÓN | DR. GOIZ | VÍDEOS | CURSOS | QUIÉN SOY | ENLACES | CONSULTAS

 

¿Se puede utilizar junto a otras terapias?
El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia de tipo energético, es decir, puede utilizarse en conjunto con homeopatía, flores de Bach, Reiki, bioenergética, etc. También puede utilizarse en conjunto con tratamientos alopáticos tradicionales, sin embargo, es frecuente que una vez comenzado el tratamiento con Biomagnetismo las dosis de remedios previos al tratamiento biomagnético sean disminuidas gradualmente, incluso por el médico tratante convencional. Ocurre esto por ejemplo en pacientes diabéticos de tipo II e insulinodependientes. Una vez que los controles de glucemia indican que ésta va disminuyendo "espontáneamente" es dable esperar que el médico diabetólogo recomiende a su paciente la disminución de insulina de acuerdo a un programa establecido. Lo mismo puede ocurrir en pacientes con inmunodeficiencia, o VIH positivos, después de comenzar la terapia con Biomagnetismo manifiestan una mejora notable en su condición y pueden comenzar a modular las dosis de los fármacos que tomaban antes de la terapia biomagnética. Lo importante es que el paciente mantenga un contacto fluido con su médico tratante y en conjunto con él logren establecer el mejor camino para la recuperación de la salud.

Contraindicaciones para el tratamiento con Biomagnetismo
.
La terapia biomagnética no es aplicable a personas con cáncer que se encuentren realizando tratamiento con quimioterapia. La misma regla es válida para personas que se trataron con quimioterapia dentro de un plazo que va de 6 meses a un año.
Mujeres embarazadas dentro de los tres primeros meses de gestación podrán recibir tratamiento con Biomagnetismo siempre y cuando los imanes se coloquen alejados de la zona abdominal, más específicamente los ovarios y el útero. Por favor, recuerde informar a su terapeuta de su embarazo.
Enfermos cardíacos con marcapasos, deberán asistir a la consulta con placa radiográfica en la que se visualice el lugar exacto del marcapaso y el recorrido del cableado, ya que colocar imanes en la zona podrían afectar su funcionamiento.
Niños y ancianos pueden recibir tratamiento con Biomagnetismo sin ninguna restricción de edad.
Pacientes en estado delicado
de salud con signos vitales muy bajos no podrán recibir terapia Biomagnética debido a que su organismo no cuenta con la energía suficiente para lograr un cambio en su estado de salud siendo necesario esperar la normalización de los signos vitales.